jueves, 29 de noviembre de 2012

Se produjo la Cuarta Jornada Comunitaria de Proyectos del TSJ

El evento se realizó a partir de las 8:00 am
Se produjo la Cuarta Jornada Comunitaria de Proyectos del TSJ
Instituciones del Estado brindaron asesorías gratuitas para fortificar el proceso de integración de las comunidades

El día martes 26 de noviembre se realizó en la plaza Manuela Sáenz del máximo tribunal. La IV Jornada Comunitaria de Proyectos TSJ consistió en que los consejos comunales, comunas y demás organizaciones que componen el Poder Popular de las adyacencias del recinto obtuvieran la ayuda de asesoría gratuita para continuar  con los planes sociales que tienen para su sector.
El Tribunal Supremo de Justicia otorgó un donativo al colectivo Coordinadora Popular de Caracas y al consejo comunal Fermín Toro de la parroquia San Bernardino. Allí estuvo presente el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Vivienda y Hábitat, Alimentación, Educación, Turismo, Cultura, la Oficina Nacional Antidrogas, Cantv, entre otras organizaciones.
 “Estas actividades forman parte de todo un conjunto de acciones que se vienen realizando a nivel de esta institución para dar atención jurídica y material a las comunidades organizadas, en cumplimiento de políticas estratégicas diseñadas en el alto gobierno”. Expresó Alejandro Linares, Alguacil en la Sala Político Administrativa del TSJ.
A la jornada fueron invitados todos los consejos comunales que necesitaran la ayuda financiera y la información para realizar los proyectos sociales en sus respectivas comunidades. El evento se realizó a partir de las 8:00 de la mañana y se prolongó hasta las 2:00 de la tarde.
Carmen Teresa Moros, asistente del tribunal en la Sala de Casación Penal, manifestó que todos los funcionarios del TSJ, periódicamente muestran su solidaridad con las comunidades apoyándolas en los proyectos que tienen planteados parroquias como San José y La Pastora.
Por su parte, Wilmer Bastidas, Secretario del tribunal, señaló que la entrega de la ayuda a las organizaciones comunales, se ejecutó  de conformidad con las políticas de responsabilidad social que cumple el Tribunal Máximo. La asistencia permite apoyar, entre otros, a un proyecto denominado “Red de comunicadores comunales”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario